leissiel

Grupo de Bigastro (Alicante), formado por Martín (guitarra y voz), Patricia (guitarra y teclados), Jesús (bajo) y Fran (batería).

 

Tras unos años bajo el nombre de “Elastic Juice” (actuando junto a bandas como Sidonie, La habitación Roja, Fangoria, ...etc..) presentamos nuestro nuevo proyecto - LEISSIEL -, con un trabajo que quiere llegar más allá de la música; un concepto de vida basado en valores positivos, el respeto, la tolerancia, y la unidad, entre otros.

 

Ahora, con nuestra nueva trayectoria, hemos tenido la oportunidad de actuar junto a grupos como SUZY & LOS QUATTRO, NIÑOS MUTANTES y THE LEADINGS.

Nuestras referencias musicales son muy diversas, nunca nos ha gustado encasillarnos, hacemos lo que nos gusta y así lo mostramos, con nuestra música. 

 

Recientemente hemos sido finalistas del "Premio Grupo Revelación Nacional 2013" en el Festival Contempopranea. Y actualmente estamos en plena promoción de nuestro primer Ep "Flores secas", editado con la discográfica barcelonesa "Flor y Nata Records".

 

"Sólo cuando el músico y el instrumento se unen, surge la música de algún lugar desconocido, y es entonces cuando aparece la oportunidad de manifestar y transmitir esa energía pura, capaz de formar un vínculo invisible entre el Universo, la Música y el Ser humano."